Twenix lanza su primera campaña exterior creada por Humad

Proyectos 07/11/2023

La startup española, pionera en el aprendizaje del inglés, sale a la calle con un mensaje cargado de fuerza y sencillez.

– ¿Cómo aprendiste a montar en bici?
–  Montando en bici.

–  ¿Cómo aprendiste a cocinar?
  Cocinando.

–  Pues con el inglés te va a pasar igual

Este es el leitmotiv de la campaña exterior que acaba de lanzar Twenix, reforzando su slogan Habla inglés hablando inglés.

Habla inglés de la misma forma que aprendiste a cocinar, bailar, leer, conducir, patinar....
Ilustraciones twenix campaña de la misma forma
boceto ilustraciones twenix

La campaña es obra de la agencia Humad, especialista en branding y branded content, responsable también del rebranding de Twenix en 2020, que puso en valor en su momento los valores del producto: personalized, simple & fun. Twenix, desde su origen en 2017 lleva un ritmo vertiginoso de crecimiento.

Su método es tan sencillo como revolucionario: clases de 26 minutos de pura conversación sobre temas ad hoc relacionados con el mundo profesional, en cualquier momento del día y online. Gracias a esta nueva forma de entender la formación donde se pone la comunicación en el centro, la startup ya ha conseguido superar las 600 empresas con clientes como Altia, Vithas, MSC Cruceros, Ifeel, Atlético de Madrid, Pastoret, Altergon, Palladium, Intersport, Konica Minolta, Hoff, Llaollao, ESADE, entre muchas otras; contando con más de 6000 usuarios en su plataforma, tanto de España como de Italia.

valla publicitaria de campaña exterior creada por Humad
cartel en exterior de Almería habla inglés hablando inglés Twenix

La campaña busca conectar con cualquier persona que ya ha pasado por clases de gramática, horas interminables de listening o aulas grupales donde lo último es la comunicación y que al final provocan bloqueos y miedos. La sencillez y la frescura de la campaña están alineadas con Twenix en forma y fondo. Se ha trabajado con colores corporativos, ilustraciones con estilo propio y mensajes que conectan con el slogan: la mejor manera de hacer real el infinitivo es activando el gerundio. ¡Habla inglés hablando inglés!

Además se busca interactuar con los soportes, buscando esa originalidad propia de un producto especial e innovador en su esencia. ¿Quién ha dicho que está todo inventado? 

Campaña Exteriores Las Palmas para TWENIX by Humad
Campaña Exteriores Las Palmas para TWENIX by Humad
Campaña Exteriores Las Palmas para TWENIX by Humad

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