Oro al mejor logotipo en Premios Anuaria 2023 y tres menciones más

Proyectos 31/01/2024

Humad ha sido galardonado con cuatro distinciones en los premios Anuaria de diseño, con un oro al mejor logotipo por la identidad de Gamba Roja de Almería en su primera participación; con distinciones en identidad, naming y contenido.

Premio ANUARIA al mejor logotipo de un producto o servicio: ANUARIA DE ORO, Proyecto Gamba Roja de Almería.

La reina del mediterráneo.Por fin un producto tan maravilloso como la Gamba Roja de Almería tiene su propia marca. Un sello que va más allá de una cuestión comercial pues garantiza la zona de pesca, el proceso de selección y el compromiso con el medio ambiente en el mar de Alborán.Un diseño ad hoc que nos recuerda a la heráldica de los escudos de familia. Estas formas nos transmiten automáticamente historia y personalidad, pues la marca es nueva pero el producto es milenario. Además de su carácter institucional, el logotipo de Gamba Roja de Almería está cargado de matices y detalles en su composición. Dentro podemos encontrar el sol, el mar y la tierra; hasta el viento que nos recuerda los torreones de la Alcazaba y a su vez una corona, la de la reina del mediterráneo: la Gamba Roja de Almería.

Premio ANUARIA a la mejor campaña de interés social: SELECCIÓN ANUARIA, 8 Historias Contra el Cáncer.

El cine es lo más parecido a la vida. El cáncer nunca deja de ser una enfermedad dura y no necesita ni un optimismo irreal, ni una pátina lacrimógena. Como el cine, tiene de todo: momentos de superación, de drama, de esfuerzo, situaciones épicas, tristes y hasta alguna risa. De aquí surge el concepto de la campaña 8 Historias Contra el Cáncer. Historias protagonizadas por personas reales que podrían ser dignas del cine y que en parte dependen también de ti. Bajo este concepto construimos lo mínimo que una campaña de cine necesita: carteles, trailers, entrevistas… para generar en el espectador una sana confusión. ¿Realmente esto es una película? ¿Dónde puedo verla? Para además así conectar con una realidad muy clara: esto cuesta dinero. Y no sale de Hollywood precisamente.

Premio ANUARIA a la mejor campaña de publicidad comercial: SELECCIÓN ANUARIA, Vacúnate.

No todo era Covid. Durante la pandemia el cáncer no desapareció. No solo eso: sufrió el silencio mediático y cierto retraso administrativo en pruebas y revisiones. Tratándose de una enfermedad donde los tiempos son clave, estábamos ante una situación preocupante. Era necesario lanzar una campaña a la calle que pusiese de manifiesto este eclipse que sufre la lucha contra el cáncer debido a la Covid-19 y la vacunación. Recordando con cierta ironía, de paso, que en el cáncer no hay vacuna pero sí existe un importante factor de lucha que son los buenos hábitos: alimentación sana, ejercicio, prescindir del alcohol y el tabaco, así como protegernos del sol. Esto puede reducir considerablemente la probabilidad de contraer la enfermedad hasta en un 30% en determinadas afecciones.

Premio ANUARIA al mejor naming de un producto o servicio: SELECCIÓN ANUARIA, Proyecto MYCA.

El mundo de la movilidad y la adquisición de vehículos está cambiando. Ante la necesidad de crear una nueva marca que oferta vehículos concebidos como un servicio (un futuro Netflix de los coches) creamos un nombre que cumpliese todas las siguientes premisas: · Carácter personal · Capaz de convivir con marcas de coches · Aumentase el sentimiento de pertenencia · Internacional pero fácilmente pronunciable en Español Así surge MYCA. Que a su vez tiene un guiño a My Car al aplicar el símbolo de marca registrada.

Gracias a Anuaria por su reconocimiento, a la Asociación Española Contra el Cáncer, Grupo Nieto Automoción y Asopesca, que confiaron en Humad para dichos proyectos.

HUMAD

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