Copy

Twenix

Servicio
Branded Content, Rebranding, Motion, Spot, Producción Audiovisual, Communication, Logo, Layout, Web, Corporative, Insights, Identity, Packaging, Animation, Social Media, Illustration, Copy,
Sector
Educación, Tecnología,

Speak English as your alter ego.

Twenix es una metodología innovadora, un sistema de formación que conecta personas y genera conocimiento desde la conversación. Y como hablar es parte del producto, quisimos introducirla dentro del propio logotipo.

Elementos gráficos como las comillas o los bocadillos en el logotipo nos recordaban al pasado y esto va de futuro. No lo necesitábamos. Twenix es pura personalidad y se vale de sí misma. Pero, ¿y si introducimos solo el inicio de un bocadillo en la propia letra, evidenciando que con Twenix arranca la conversación?

Cambio de logotipo Twenix
Cambio de logotipo Twenix
detalles tipografía twenix
Logotipo twenix

Su propia voz.

Twenix defiende que “hablar es la mejor manera de aprender a hablar”. Ante tal máxima, requeríamos de una voz gráfica con verdadera personalidad y así surgió la necesidad de construir una tipografía propia que fuese tan sencilla como reconocible.

A partir de una fuente de palo neutra, suavizamos las aristas y aprovechamos las curvas internas para realizar pequeñas incisiones armónicas, tanto en el asta como el hombro de determinados caracteres. De este modo su contorno dibujaba la génesis de pequeños bocadillos (de diálogos) que no era necesario ver para intuirlos.

Tipografía Twenix Sans
Tipografía Twenix Sans
Detalles letras tipografía
Detalles glifos tipografía

La vida no es listen and repeat.

Proceso de creación de la ilustración
Bocetos en papel de ilustraciones
Varias ilustraciones
Varias ilustraciones
Pizza creación de modelo 3D
Pizza modelo en 3D
Libro detalle Twenix
Libro dossier Twenix
Varios libros Twenix
Varios libros Twenix

Pitch, pitch, pitch

Cuando tienes un producto innovador, el pitch tiene que ser demoledor. Es por ello que cada nuevo slide de Twenix te lleva a ese universo lleno de energía, cambio y resultados que te invita a probarlo ya.

En un mundo lleno de productos tecnológicos, el reto era claro: tienes que sentir que verdaderamente Twenix es “otro rollo” y que por fin es posible sentir que el aprendizaje puede ser atractivo, entrañable e incluso divertido.

 

Presentación digital
Presentación digital
Slide animado con temáticas
Varios slides de presentación

Más allá de lo corporativo.

La experiencia de marca 360 pasa porque todo sea Twenix y no solo desde un punto de vista gráfico o corporativo. Pongamos un ejemplo: ¿hay algo peor que un perfil en el que nunca pones la foto? Parece como que no acabas de confiar en la herramienta. Por eso en Twenix te olvidas de quién eres y puedes customizar tu propio alter ego, porque va a de eso: de convertirte en esa persona que por fin habla inglés.
Y por supuesto necesitamos una experiencia de usuario clara, inmediata, que nos invite a participar y a entender nuestro progreso, que refuerce nuestra percepción de aprendizaje y las ganas de continuar. Todo con el toque simple & fun.
Desde la comunicación hasta el último contacto con la marca hemos hecho de Twenix lo que es: una gran marca.

 

Web de Twenix
Web en móvil Twenix
Avatares con ilustracion
plataforma digital Twenix

Romper con lo establecido

“Venimos a romper con el paradigma del aprendizaje del inglés”
“Ok. Tomamos nota”

Si esa es la propuesta de una marca, su impronta debe transmitir eso desde el comienzo. ¿Qué hicimos? llevar la comunicación corporativa a un terreno reivindicativo y colorido. Lleno de buenas sensaciones, de guiños al idioma, de ganas cambiar las cosas.

Y con ello puedes hacer comunicación, customizar una oficina o producir parte de tu spot.
O incluso grabar en la oficina gritando “YES WE FUN”
Carteles pegados en calle
Carteles pegados en calle
Carteles Prohibido el modo planta
Mupi cartel Twenix londres
We could be managers
Construcción de pancarta de protesta
Manifestación con pancartas Twenix

HUMAD

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