Newbranding

SEAMA

Servicio
Newbranding, Branded Content, Photo, Art Direction, Motion, Communication, Logo, Advertising, Layout, Video, Web, Corporative, Naming, Identity, Social Media, Illustration, Copy,
Sector
Salud y estética,

Poesía y tecnología: cirugía.

El mundo de la cirugía estética se ha caracterizado en su mayoría por un universo narrativo plano, incluso, paradójicamente, nada atractivo: sonrisas gratuitas, cuerpos tratados como simples lienzos o un recurrente halo clínico anclado en el tiempo. La cirugía estética va más allá de eso, y por eso creamos toda una narrativa cargada de tecnología y lírica para SEAMA.

 

NAMING. El nombre fue el primer paso de este universo y, dado que la marca responde a unos cirujanos con nombre y apellidos, encontramos un bello neologismo a partir de esa base.

 

El trazo de la identidad debía responder a esa personalidad, tanto que construimos el grafismo desde el propio trazo de una costura aplicando un carácter tecnológico.
Creación SEAMA Naming
Naming SEAMA
Construcción logotipo animado a partir de sutura
Logotipo SEAMA en fondo naranja
Logotipo SEAMA
Logotipo SEAMA
Detalle de piel cuerpo
Esculpe el nuevo tú
Arena y dunas con piel
Arena y piel
Tu ser por naturaleza
Cuerpos comparados con la naturaleza cirugía estética
La belleza está en los detalles
Cuerpos comparados con la naturaleza

La luz de quirófano es para el quirófano.

Las propias herramientas de trabajo guardan unas conexiones con las formas del cuerpo humano. Nos recreamos con ello para generar elementos propios que nos llevaran al quirófano sin tener que sufrir, al contrario, disfrutando del resultado final: belleza y armonía.

Silueta de cuerpo femenino con sombra
Instrumental quirúrgico
Material quirúrgico
Silueta de barbilla
Piedra de mar
Silueta cuerpo masculino
Fotografía manos
Fotografía de manos humanas

Cuidar todo el proceso.

Seama es el claro ejemplo de que la personalidad de una marca no está ligada a su dimensión sino a su visión. La propuesta de valor no está ligada a la trayectoria o el volumen. Si quieres aportar algo a un sector solo tienes que tener la valentía para pedirlo.

Cirujano estético en consulta médica
Bordado dorado en bata de doctor
Varias tarjetas corporativas
detalle patrón piel tarjeta corporativa
Carpeta corporativa con efecto UVI
Detalle Efecto UVI
Sobre de carta corporativo
Bolsa corporativa
cirujano trabajando en consulta
Ipad con ilustración y ficha de cliente

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar