Rebranding

25 Degrés

Servicio
Rebranding, Branded Content, Photo, Art Direction, Motion, Spot, Producción Audiovisual, Advertising, Layout, Video, Identity, Packaging, Social Media, Illustration, Concept Shop, Copy,
Sector
Hostelería,

Hay pan. Y pan.
El obrador 25 grados ya disponía de un logo pero no tenía una marca. Realizando una analogía rápida: antes de cocinar necesitábamos nuevos ingredientes.

·Paleta de color que saliese del negro (tan usado por las marcas industriales que se visten de artesanales). Una gama que nos recuerde el agua y al fuego como ingredientes y también un guiño a la bandera francesa donde el blanco se vuelve cremoso.

·Línea ilustrativa orgánica y asimétrica que nos subraye que hay cosas que siempre serán mejores si se hacen a mano. Aquí no hay dos barras de pan iguales así que la geometría para la tecnología.

·Tipografía con carácter poético y señorial. La marca que tiene algo que decir debe hacerlo con la voz que merece.

Colores del logotipo de 25 Degrés
Banderola en calle de Málaga
creación iconos ilustración
creación iconos del pan
ilustración iconos panes
ilustración iconos panes 25 degrés
ilustración baguette
Los ingredientes de calidad, sanos y naturales crean un producto redondo

Muy cookies.

Un gran producto no hay que decorarlo, simplemente hay que crearle el marco narrativo que necesita. Desde lo fotográfico a lo tipográfico, 25 grados comunica como no se atrevería una marca industrial y como no sabe cualquier obrador.

Si vas a usar tu producto como parte de la comunicación no establezcas una narrrativa lineal. Es por ello que nuestros panes y dulces se convierten en protagonistas de historias. Porque un buen pan solo puede mejorar con una salsa.

sabor cookies
Sabor cookies
Hay pan, y pan
flyer de pan
Mupi en calle de paqrue con mensaje croissant
Masa madre, agua y calor

Pan. hecho. a. mano.

Dejamos atrás el blanco y negro en el local para marcar puntos de acción. Tener 3 tonalidades (rojo, crema, azul) nos permite, además de alejarnos de franquicias industriales que se visten de obrador, generar un segundo nivel de comunicación para reconocer dulces y salados o harinas integrales de un solo vistazo.

En esa prosa que desprende la marca, convertimos los cristales en lienzos donde la trama la pone el pan y frases inspiradoras nos hacen más memorable (o deseable) la experiencia.

bolsa de pan en pedestal
Tarjeta con sellos 25 degrés
Caja packaging con pegatina
Caja packaging con pegatina 25 degrés
etiqueta de productos en vitrinas
carteles de productos en vitrina
fachada obrador 25 degres
fachada obrador 25 degres
Vitrina de ladrillo interior local
Carteles interior del local calle málaga
Bolsa de pan en local
Persona metiendo pan en tote bag
Desayuno de café y croissant con bandeja mantel de patrón
Mantel con patrón de ilustración
persona en local Málaga centro
local de Málaga centro

Dame realidad.

Las fotografías de 25º son como su pan: sin aditivos, para conformar así marca hecha con masa madre. Continuando la narrativa natural, convertimos audiovisualmente la marca en un sencillo poema. Sin artificios, con la calma y la pausa de un proceso artesano honesto. Qué mejor plató que un obrador de verdad.

Mupi en calle con publicidad de Don Mojalotodo 25 Degrés
Mupi en calle con publicidad de Don Mojalotodo 25 Degrés
feed instagram 25 degrés
Comunicción cómo elaborar torrijas

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar