Motion

Tercer Acto

Servicio
Newbranding, Branded Content, Photo, Art Direction, Motion, Producción Audiovisual, Logo, Video, Web, Naming, Design, Social Media, Illustration, Product Design,
Sector
Hostelería,

Una marca con sabor a teatro.
Tercer Acto es el gastrobar del Teatro Soho Caixabank Málaga. El naming se inspira en la representación teatral, para introducir la gastronomía como colofón del propio show. Una marca en claves bajas de luz y altas de espectáculo.

teatro telón
teatro silla
teatro foco
isotipo

Gratronomía y aplausos.

Es difícil innovar en el mundo gráfico de la gastronomía y no parecer un refrito de otros conceptos y modas. Hay 3 pilares fundamentales el concepto artístico de esta marca y que pertenecen al mundo del teatro: elegancia, espectáculo e inspiración. Cada ejecución, desde una carta a una comunicación a instagram, respiran esa esencia, ya sea en la ilustración, las texturas o los mensajes.

ilustraciones tercer acto
funambulista
papelería corporativa
papeleria responsive
carta restaurante
detalle carta
Tenedor
detalle carta

El show está a punto de empezar.

DISEÑO INDUSTRIAL

Para elevar la experiencia de marca quisimos innovar pero no el qué, ni el cómo sino en el dónde. ¿El lugar? Los platos. Llevamos la marca a la propia vajilla para que el juego esté en el propio emplatado o, por qué no, en la foto de Instagram.

plato lleno pulpo
plato pulpo

Del plato al plató.

FOTOGRAFÍAS

La arquitectura del espacio es en sí un escenario que quisimos utilizar para la ambientación de los platos, llegando incluso a crear historias internas: copas que se rompen, líquidos que vuelan o platos a punto de caerse. Uno entra al Tercer Acto, en muchas ocasiones, después de ver un drama (o una comedia) pues quisimos llevarlo a las imágenes. Algo va a pasar, o ha pasado.

the end
the end

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar