Rebranding

STAMINA

Servicio
Rebranding, Branded Content, Motion, Logo, Layout, Web, Animation, Illustration,
Sector
Tecnología, Retail service, Educación,

Un rebranding es un ejercicio de catalización narrativa. Tan simple como complicada transformación para sacar el máximo partido a la comunicación del negocio y crear diferenciación sin tener que complicar la narrativa. Es más, simplificándola a ser posible. 

El caso de Stamina es el ejemplo de un buen naming que posibilita, (nos obligaba o casi nos exigía) un camino donde la energía y el business crearan una estética que te dijese: “aquí hay rendimiento” sin necesidad de leerlo.

Comparación del antiguo logo con el logo realizado en este proyecto.
Comparación del antiguo logo con el logo realizado en este proyecto.
Muestra de la marca aplicada a un envase de agua, además, en la parte trasera podemos encontrar pegatinas con la iconografía e ilustración de la marca.
Muestra de la marca aplicada a un envase de agua, además, en la parte trasera podemos encontrar pegatinas con la iconografía e ilustración de la marca.
Muestra de la marca aplicada en este caso a una presentación frente a un grupo numeroso de personas.
Muestra de la marca aplicada en este caso a una presentación frente a un grupo numeroso de personas.

Universo gráfico

Hay muchas decisiones en Stamina: un replanteamiento de copy donde la sencillez aportase mucha contundencia. Una dirección de arte que nos acompaña con mimo a un estado de ánimo enérgico. Una gama cromática donde solo 3 tonos nos cuentan miles de posibilidades. Una arquitectura gráfica animada que nos empuja al rendimiento.

Muestra de los iconos corporativos empleados en numerosas ocasiones por la marca, dichos iconos se encuentran animados.
Muestra de los iconos corporativos empleados en numerosas ocasiones por la marca, dichos iconos se encuentran animados.
Se muestra la marca aplicada en este caso a una pared de la oficina donde se desarrollaría la vida de dicha marca.
Se muestra la marca aplicada en este caso a una pared de la oficina donde se desarrollaría la vida de dicha marca.
Separador empleado en web usando los elementos corporativos.
Separador empleado en web usando los elementos corporativos.

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar