Illustration

PLEHNIA

Servicio
Rebranding, Motion, Spot, Logo, Layout, Video, Web, Naming, Identity, Design, Social Media, Illustration,
Sector
Tecnología,

Skill & Tech.

Darle personalidad a una consultora siempre es difícil por el terreno intangible en el que se mueve. De ahí que sea fundamental darle valía a las sensaciones. Como especialistas en la gestión de talento desde la tecnología queríamos que esta marca desprendiese tanta tecnología como humanidad y External Solutio se había quedado pequeño para ello.

¿Su nuevo nombre? Trabajar el talento y las habilidades de los trabajadores es llevar a la empresa a su plenitud, de ahí Plenia, sumado el guiño del intangible de la H, pues son las personas el centro de todo.

Su nuevo claim nos eleva a un terreno internacional más comercial y a la vez aspiracional para conectar con el talento del S.XXI: skills & tech.

Comparativa logotipos Plehnia
comparativa logotipos plehnia
Tarjetas de visita con formas conectadas Plehnia
Dos tarjetas de visita con formas y logotipo de Plehnia
Composición de varias tarjetas corporativas
composición de varias tarjetas corporativas plehnia
Cuaderno en movimiento enseñando el interior
Cuadernos con ilustración de bombilla
fotografías del equipo de plehnia con formas
Animación de logotipo plehnia

¿Personalidad? Sí, claro.

UNIVERSO GRÁFICO

Todas las marcas dicen hacer gala de ello. En el caso de Plehnia es evidente. Toda la línea ilustrativa está tratada de cero donde las formas y el color nos hablan de la riqueza cromática que hay en los diferentes profesionales.

También con elementos donde se combina la forma pura y las masas en un paralelismo de tecnología y personas.

Bocetos de ilustración
Bocetos ilustraciones plehnia
Varias ilustraciones animadas
Varias ilustraciones animadas

New brand, same people.

Además de una estética definida, Plehnia ahora disfruta de layouts que le permiten ejecutar comunicaciones de un modo ágil. Ya sea para redes, eventos, presentaciones, propuestas comerciales o simplemente insights.

La tecnología potencia habilidades
Presentación e conferencia con público
Varias comunicaciones para social media
Comunicaciones social media

Cuida del talento y el
talento cuidará la empresa.

En un mundo hiperconectado en constante cambio hay algo que no cambia: lo más importante de una compañía siempre será su talento interno. Los profesionales son los que hacen evolucionar, adaptarse y triunfar a las empresas.
Mejorar y canalizar correctamente las habilidades de los empleados es no solo una necesidad, sino el elemento diferencial entre una buena empresa y una gran empresa.

Plehnia te acompaña a la optimización máxima de tu modelo de gestión de talento con proyectos donde la tecnología es intuitiva, la implantación es fácil, la formación es constante y los datos te ayudan a decidir cómo ser una empresa Plehnia.

Business & People

La diferenciación y la confianza son dos elementos clave en la identidad de una consultora pues la similitud de los servicios con otras compañías determinan que en el intangible está el valor.
La web de Plehnia rebosa frescura y personalidad, alternando servicios con estilo; clientes con valores; y tecnología con humanidad.

Navegación web plehnia
Post de linkedin social media
dossier digital
dossier digital
Web página de equipo plehnia
Post Linkedin redes sociales

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar