Rebranding

Eurobienes

Servicio
Rebranding, Communication, Logo, Layout, Web, Corporative, Identity, Design, Illustration,
Sector
Real Estate,

El mundo inmobiliario suele ser un sector que, de conservador, acaba siendo monótono. Seamos claros, no apetece a priori. Pero también te lo puedes tomar como un reto. 

Cuando enfocamos el proyecto de Eurobienes quisimos romper con ese prejuicio desde el inicio. El objetivo era dar un aura natural de exclusividad a la identidad. La misma que tienen los inmuebles que esta empresa gestiona. 

comparativa de logotipo Eurobienes
comparativa de logotipo Eurobienes
ilustración para Eurobienes
ilustración para Eurobienes
lámina de ilustración, Eurobienes
lámina de ilustración, Eurobienes

¿Por dónde empezamos?

«Esta esquina es la buena”. Esa frase la hemos escuchado refiriéndonos al buen local. Y esa clave arrancó la identidad, que fue creciendo con una geometría que rompía la monotonía, llena de aristas que nos recordaban inmuebles especiales. 

firmas de email de Eurobienes
firmas de email de Eurobienes
sobre corporativo de Eurobienes
tarjetas de visita para Eurobienes
valla publicitaria de Eurobienes
roll up para feria de Eurobienes

Escaparate de información

Con líneas claras, determinantes y llenas de intención, como si del más virtuoso arquitecto se tratase, el mensaje no se ve comprometido por el continente, si no que fluye en él de manera ordenada y estructurada como si de una galería comercial se tratara.

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar