Copy

Apertura

Servicio
Rebranding, Motion, Producción Audiovisual, Spot, Logo, Layout, Video, Web, Identity, Social Media, Copy,
Sector
Educación,

Apertura es una escuela de fotografía pionera en Andalucía. Desde 1998 realiza una labor formativa y expositiva única en el sur de España. Tras 24 años de trabajo dieron un salto: se mudaron a unas nuevas instalaciones, cuestión que quisieron evidenciar en su marca, pasando de ser solo una escuela a todo un centro de fotografía y artes visuales.

Ese carácter pionero fue uno de los valores que quisimos reflejar en el tratamiento gráfico de la palabra Apertura. Por ello desenfocamos el logotipo, de modo que una término común pasase a ser propio sin necesidad de más elementos. ​​​​​​​

Cambio logotipo
rebranding logotipo
Desenfoque logo apertura
desenfoque logo apertura
sudadera no auto
isotipo
Rueda Iconos

Cientos de eventos y un solo estilo.

Las 3 líneas de Apertura (formación, exposición, eventos) fueron creadas en todo su conjunto de posibilidades para optimizar la creación constante de comunicaciones y hacerlas reconocibles solo a través de la forma y el color, con los elementos claros (fecha, horario, precio) siempre identificables.

La comunicación es la primera clase.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Un cambio no se cuenta, se transmite. Los apasionados de la fotografía ven a Apertura como un lugar donde se habla su idioma con la madurez y la autoridad de ser un referente en la fotografía. Así son las nuevas comunicaciones, con una producción que inspira, invita y a la vez es didáctica, ¿Qué mejor manera de vender a una escuela?

De lo analógico a lo digital.

SOPORTES DIGITALES

Con más de 150 cursos, resultaba necesario una arquitectura limpia y a la vez atractiva donde imperase el contenido de calidad y a la vez el orden. Tanto en su versión desktop como mobile, Apertura permite a cada uno navegar con tranquilidad, descubriendo siempre aquello que busca con intuición y a la vez encontrando galerías, eventos, concursos, etc.

camara

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar