Copy

Anelair

Servicio
Photo, Rebranding, Logo, Layout, Video, Web, Corporative, Insights, Identity, Copy,
Sector
Tecnología,

Exigencia a todos los niveles.

Anelair es una empresa de instalaciones posicionada en el sector y era el momento de evolucionar su marca y con ello evidenciar su capacidad de abarcar proyectos exigentes. En el proceso, además, se han creado dos líneas de acción: climatización avanzada y soluciones 360, que vertebran el grueso del valor añadido. Un proyecto global que incluye nueva identidad, replanteamiento estratégico, nuevas piezas comerciales y corporativas, documentación de sus obras y la confección de una web que alberga más de 60 proyectos.
Una marca que no todos pueden ponerse. ​​​​​​
cambio logotipo anelair
Cambio de logotipo Anelair
anelair concepto marca
concepto de la marca
ropa de equipo
uniforme de Anelair
trabajadores con uniforme
logotipo en camiseta
local por la noche
Ventana con neón
dossier y catálogo anelair
marketing directo anelair
marketing directo anelair
detalle carpeta con iconos

Branding 360.

Anelair es una empresa del siglo XXI que ofrece un servicio BtoB, cuidando la experiencia de usuario propia de un BtoC. Por ello la marca transita en diferentes piezas corporativas y comerciales que hablan de la calidad, el esmero y el nivel de exigencia durante todo el proceso. Alineado con ese servicio all in, creamos la pieza comercial Anelair 360, donde el usuario recorre de manera circular todo los servicios de la compañía. Una muestra donde la experiencia está alineada a la calidad y el valor añadido.


Dossier portada 360
Interior de catálogo iluminación
catálogo abierto
catálogo abierto climatización

Proyecto, instalación
e implantación.

Arquitectura y diseño web

Pocas empresas en el sector pueden hacer gala de tener una web que sea un verdadera hoja de presentación de su servicio real: con proyectos, fichas técnicas, documentación gráfica y la explicación detallada de cada instalación. Más 60 instalaciones contados al detalle en una experiencia de usuario envolvente que te invita a conocer diferentes áreas, sectores o especialidades de un modo natural.


trabajadores anelair
fachada con logotipo

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar