Cómo ganar un Goya

Proyectos 09/03/2023

Resulta que se celebraba la primera edición de los Premios Goya en Málaga y por aquel entonces acabábamos de hacer un rebranding de bodega El Pimpi y quisimos conectar dichas realidades.

Dato: cuando llega un artista a Málaga no falla la entrevista en la que suelta que “es un placer estar en Málaga”, “una maravilla de sitio”, “un lugar encantador”… Y razón no le falta. Pero también lo opinan los turistas y la gente. Ese fue nuestro punto de partida: no había que ganar para sentirse ganador.

Solo unos pocos iban a gozar de la estatuilla del famoso pintor pero sin duda muchas personas se iban a sentir afortunadas del ambiente en Málaga de ese fin de semana. Por tanto pensamos en darle un Goya a todo el mundo que fuese a El Pimpi. Y claro, tuvimos que fabricar todo el kit “estar en Málaga ya es un premio”.

impresora 3d goya premio

Preparamos un photocall junto a Cervezas Victoria, un atril para poder dar un discurso y lo más importante: todo un goya a escala. Una pieza impresa en 3D y con un trabajo de pintura fantástico. Tan fiel era la reproducción que hasta nos trajo alguna llamada asustadiza a la que no hicimos mucho caso.

¿Para qué subir una foto facilona de Málaga con un pie de foto motivacional cuando puedes representar que estar en Málaga ya es un premio de verdad, hacer que la gente sea la protagonista y quien active la viralidad? Pues esas son las cosas que hacemos en Humad que mezclan branding, street marketing, guerrilla e impresoras 3D.

HUMAD

Would like to Facetime...

Rechazar